Existen varias empresas que son servicio técnico de reparación de telefonía, ofrecen un servicio especializado, a buen precio e incluso atienden sin cita.

Cobo Calleja ¿Que es?

El polígono industrial Cobo calleja, es el mayor polígono industrial de Europa entera, donde mas se han concentrado empresas Chinas de ciudadanos de ese país, residentes en España.

Reparar móvil en Cobo Calleja
El polígono industrial Cobo Calleja.

Este polígono industrial esta ubicado en la carretera A-42 Madrid – Toledo, (sentido Madrid) y esta dentro del territorio municipal de Fuenlabrada.

Curiosamente están especializados en importaciones, de diversos sectores como por ejemplo: moda, electrónica, decoración. Y al tener una elevada cantidad de empresas de este tipo, ofrecen una gran variedad de productos a un excelente precio, al importarlos directamente de los fabricantes internacionales.

Una característica importante es que la mayoría de las empresas ubicadas en el polígono industrial Cobo Calleja venden únicamente al por mayor. Y legalmente este tipo de empresas no puede vender a particulares, por tanto no se puede comprar en Cobo Calleja los particulares. Cosa que puede complicar el donde comprar en Cobo Calleja.

Como son las tiendas de Cobo calleja

Los comercios de Cobo Calleja tienen la peculiaridad de estar muy especializados, y no solo nos referimos a sectores como moda o joyería. Es una característica de negocios mayoristas, que se dedican a la importación y compra / venta en grandes cantidades.

Un ejemplo de ello somos nosotros, Repara Móviles Cobo es una empresa de electrónica de Cobo Calleja que se especializa en la sustitución de pantallas para telefonía y reparar pantallas de cristal liquido.

Cobo Calleja Reparación de Móviles.

Si se busca un servicio técnico para reparación de móviles en Cobo Calleja, Repara Móviles Cobo es una excelente opción, por varias razones:

1º. Estamos ubicados en la calle Rio Tormes, que es la calle justo paralela a la carretera A42. Por tanto no existen los problemas de aparcamiento que pueden existir en los locales del centro del polígono.

2º. Somos importadores directos de los fabricantes, y gracias a esto podemos tener unos excelentes precios en nuestras reparaciones.

3º. Nuestra empresa esta constituida como servicio técnico. Y al no vender recambios al por mayor, podemos atender a particulares.

4º. Atendemos sin cita previa y realizamos reparaciones sencillas en 1 hora. Esto incluye cambio de pantallas, baterías, conectores de carga o reparaciones que no necesiten diagnostico profundo.

5º. Tenemos un amplio horario de apertura: De Lunes a Domingo, (excepto Sábados) de 11:30 a 19:00 ininterrumpidamente.

Por tanto, sabemos que la reparación de un teléfono móvil suelen ser muy urgentes y nuestro servicio esta adaptado a esto. Por ejemplo puedes acercarte un Domingo y lo reparamos al instante.

Presupuesto de reparación de móviles.

En nuestra web existe una gran lista de las reparaciones mas habituales, para una gran cantidad de modelos. Así que puedes ver por ejemplo cuanto cuesta reparar la pantalla de Samsung Galaxy S4 antes de acercarte.

Reparar pantalla móvil
Damos presupuestos por teléfono o WhatsApp.

Además, puedes llamar para pedir presupuesto telefónicamente o a través de WhatsApp, tocando el icono flotante de la web y contactaras con el equipo de Repara Móviles Cobo.

Cobo calleja para particulares.

A diario gente se acerca a preguntarnos cuanto cuesta arreglar la pantalla rota de un celular o teléfono móvil. Y solemos tenerlo arreglado en 1 hora aproximadamente.

Puedes valorar este servicio:
Reparación Teléfonos Móviles
Rating de usuario:
5 based on 4 votes
Servicio:
Reparación Teléfonos Móviles
Quienes somos:
Repara Móviles Cobo,
C/ Rio tormes 13 A, 1º planta,Fuenlabrada, Cobo Calleja,Madrid-28947,
Telephone No.625999915
Ubicación:
Comunidad de Madrid
Tiempo espera:
Reparación de teléfonos Móviles, iPad y iWatch.
Ir arriba
1
Hola.
Somos el equipo de Repara Móviles Cobo. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by